Morteros: Visita del Director de Natura Internacional

0 0
Read Time:45 Second

El intendente José Bria recibió la visita del Director de la ONG Natura Internacional, Byron Swift, quien se encuentra realizando un recorrido por varias localidades de Ansenuza.

Durante la reunión, el mandatario local compartió los proyectos realizados desde el municipio en relación al Bajo de Ansenuza y las actividades concretadas antes de la pandemia, como yoga, cocina sin fuego, ciclismo, entre otros.

Es importante destacar, que esta fundación viene trabajando de manera conjunta, con otras ONG’s, en la conformación del Parque Nacional Ansenuza, colaborando con los municipios, emprendimientos y agrupaciones defensoras de las áreas protegidas.

Antes de finalizar su visita por la ciudad, el intendente junto a la viceintendenta, Valeria Gandino y Ricardo Ludueña, Sec. de Comercio, Industria, lechería y ambiente, acompañaron a Byron y su equipo al Bajo de Ansenuza, donde se lo recibió con un refrigerio campestre con productos locales, bajo el bosque nativo del futuro Parque Nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Bomberos sofocó incendio de una garrafa en un depósito de vivienda

Un incendio en una garrafa que se encontraba en un depósito de una vivienda en zona urbana de Brinkmann, fue sofocado por bomberos voluntarios. INFORME *Sociedad Bomberos Voluntarios Brinkmann* *116/21* Fecha: *03/11/21* Tipo de Siniestro: *incendio Estructural* Hora de salida: *14:20* Hora de regreso: *15:00* Cantidad de dotaciones: *2 dotaciones […]
error: Contenido protegido !!