El AMISTAD celebró las 30 ediciones, en una noche inolvidable

0 0
Read Time:1 Minute, 44 Second

El Torneo Amistad de Oro en su 30º aniversario, ya está en marcha… El sábado se vivió una jornada inolvidable, que comenzó a transitar por las calles de la ciudad hasta el predio, donde cientos de personas aguardaban para vivir el cumpleaños del AMISTAD.

El paso de cada una de las delegaciones presentes, y una parte protocolar, que se mezcló con la emoción de recordar los 30 años de encuentros.

Bautista y Pablo de las categorías 2009 y 2010 fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los niños; luego el Pte del Club Sebastián Scalerandi brindó un reconocimiento a quienes fueron los iniciadores del Amistad.

El Intendente Gustavo Tévez agradeció a toda la comunidad por comprometerse con este encuentro que es uno de los más representativos de la ciudad. Anunció un aporte de 100 mil pesos para cubrir parte de los gastos que genera el evento y pidió recordar a Averaldo Giacosa, y a todos los que ya no están y pusieron su granito de arena para hacer grande el Torneo.

Los Veteranos de Malvinas del Departamento San Justo entregaron una placa recordatoria por el Amistad, y obsequiaron un trofeo para el Campeón de la presente edición.

Hubo show musicales, y bailes a cargo de los niveles educativos del Instituto Centro Social, y de Centro Dance, además de una batalla de música… Un parapente compartió presentes con los niños y una pelota oficial del TORNEO.

Un momento emotivo, el más importante se vivió en la entrega de un presente a los primeros integrantes de la Comisión del Amistad: «Pelusa» Giaveno, Roberto Alesso, Oscar García, Rudy Tealdi, Osmar Vega y Luis Junjo.

Además la Comisión reconoció de manera especial a Juan A. Giaveno «Pelusa», por estar presente en la organización durante las 30 ediciones, y anunciaron que a partir del año 2022 el Torneo Amistad llevará su nombre.

Los fuegos artificiales le pusieron el cierre a la jornada de bienvenida de la 30º edición, que vuelve luego del receso que produjo la pandemia.

Los niños y la comunidad, deseaban retornar al encuentro de manera presencial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

71% de cordobeses recibió dos dosis de vacunas contra el covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que se alcanzó al 71% de la población total de la provincia con esquema completo de vacunación contra el Covid-19. En tanto que el 83% de la población cuenta con al menos una dosis. Cabe destacar que en las estadísticas se incluye […]
error: Contenido protegido !!