Francisco lamentó egoísmos nacionalistas europeos que frenan a inmigrantes

0 0
Read Time:49 Second

El papa Francisco lamentó los «egoísmos nacionalistas» europeos que frenan a inmigrantes, al dar desde Atenas su primer discurso en Grecia, a donde llegó este sábado como parte de una gira de cinco días con la que busca llamar la atención al bloque regional para una política más abierta hacia los refugiados.

«Este país, caracterizado por la acogida, ha visto arribar en algunas de sus islas un número mayor de hermanos y hermanas migrantes que el de los mismos habitantes, aumentando de ese modo los problemas, que todavía se ven afectados por las dificultades que trajo consigo la crisis económica».

En la segunda etapa de una gira por el Mediterráneo, y en medio de sus denuncias de las últimas horas de que el mar que baña las costas europeas se está convirtiendo «en el cementerio más grande del mundo» con «centros de refugiados que parecen campos de concentración», el pontífice enfocó sus críticas en la gestión migratoria del bloque continental.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Finalizó Campeonato de Motociclismo Regional 4 en San Guillermo

Finalizó el fin de semana el Campeonato Zonal “Kapi Domínguez” y el Sancristobalense, dando punto final a la actividad de la Regional 4 de Motociclismo para este año 2021. Se presentaron unas 210 motos y se vendieron más de 1.600 entradas. Ganadores Minimotos: Benjamín Peralta50cc Escuela: Valentino RumiZanella 80cc: Gonzalo Espíndola4 Tiempos 110cc […]
error: Contenido protegido !!