Mutual Centro participó de iniciativa de la Fundación Jean Maggi

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Días pasados, dos integrantes del Consejo de la Mutual Centros Social y Deportivo Brinkmann, Raquel Mondino y Marí Giovaninni, en representación del mismo, viajaron a Córdoba y participaron de un evento en el Quality, que corresponde a la donación de bicicletas adaptadas, por parte de Fundación Jean Maggi.


Las mismas fueron entregadas el 3 de Diciembre, Día Internacional de las personas con discapacidad, en el estadio Kempes.


Nos fue imposible participar, pero si tenemos la satisfacción de haber colaborado para este fin, y que hoy, una de las mil personas beneficiarias, pueda contar con su bicicleta adaptada, gracias al aporte y gestión de nuestra entidad, al apoyo y confianza de los socios que la conforman.


La Fundación Jean Maggi es una organización privada sin fines de lucro creada para contribuir y aportar ayuda a los niños con discapacidad a través del deporte.


Fue fundada en 2016 en Córdoba, Argentina por Juan Ignacio Maggi y Maria Victoria Milano.


Maggi, quien quedó con una discapacidad motriz a causa de una poliomielitis, experimentó en carne propia la liberación que produce el deporte adaptado.


Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer la posibilidad que nos brindó Leonela Ferraresi, que fue quién se contactó con nosotros para que fuéramos parte de este evento tan emotivo y ser cómplices de la sonrisa de esta hermosa gente.


Con la economía social y solidaria como estandarte, priorizando la satisfacción de las necesidades de las personas por encima del lucro, es que queremos compartir este gesto con la comunidad toda.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Federal Amateur: Centro cayó ante Las Palmas, pero mantiene chances de clasificar

Se jugó la 5ª fecha de la zona 7 de la Región Centro, del Torneo Federal Amateur de Fútbol. Las Palmas le ganó en Córdoba a Centro Social y deportivo Brinkmann por la mínima; en tanto Nueve de Morteros obtuvo su primera victoria en el certámen. Ya eliminado de la […]
error: Contenido protegido !!