El Intendente Tévez reconoció al Basquet de San Jorge

0 0
Read Time:43 Second

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez junto a funcionarios municipales recibieron al equipo de San Jorge, campeones del Torneo Clausura del Asociativo de Básquet.

Estuvieron acompañando en dicha oportunidad, el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini.

Asimismo, estuvieron presentes, el director técnico del equipo Gustavo Boretti, los preparadores físicos Edgardo Domé y Darío Borré y algunos de los jugadores del plantel del “Santo”.

Recordamos que el equipo de primera de básquet del Club Atlético y Cultural San Jorge se consagró CAMPEÓN 2021 del Torneo Asociativo de Básquet tras vencer 75-66 en la serie final a Porteña Asociación.

Allí las autoridades felicitaron y agasajaron a los jugadores y compartieron un grato momento charlando sobre el partido.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann felicita a los campeones de San Jorge.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Colonia Bicha: Habilitaron espacio para la Mujer

Habilitaron un espacio para la mujer en la plaza «Rogelio Sola» a través de un acto en el que impusieron al mismo el nombre de nodo de la mujer «Elida Sterren» La apertura del mismo estuvo a cargo de Lucy Serafín quien explicó que venían trabajando con el gobierno anterior […]
error: Contenido protegido !!