Gobierno de Córdoba entregó 1 millón a Club San Isidro para infraestructura

0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

El Gobierno de Córdoba continúa trabajando en el fortalecimiento de los clubes de la provincia. En este sentido, se hizo entrega de un subsidio no reintegrable de $1.000.000 al Club Atlético San Isidro, destinado exclusivamente a infraestructura deportiva.

El club de la ciudad de San Francisco fue la primera institución de la Provincia de Córdoba en recibir el beneficio del Programa “Construyendo clubes” que lanzó el gobierno provincial en el mes de Octubre. El proyecto del club “santo” es la ampliación y construcción de la pileta cubierta dentro de su predio.

En el acto de entrega de dicho beneficio estuvo presente el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, quien destacó: “Han habido clubes que se han visto afectado en este tiempo de pandemia y que necesitan de la ayuda del estado, pero también hay que decir que sus dirigentes tienen una gran capacidad para reinventarse y en poco tiempo ya están de nuevo dando deportes, educando a nuestros hijos, conteniéndolos y eso es importante. Con este programa estamos ayudándolos, como ellos nos ayudan a nosotros”.

También participaron los Legisladores Provinciales por San Justo, Alejandra Piasco y Ramón Ghiraldi; y autoridades municipales. Por parte de San Isidro, estuvo el presidente del club, Alejandro Aimaretti. Del mismo modo, se hicieron presentes autoridades de Bancor.

Se aprovechó la ocasión para obsequiar a Campana una camiseta del club, y los jugadores del plantel profesional de básquet entregaron a las autoridades el libro de los “100 años de San Isidro”.

El programa “Construyendo clubes”: intenta favorecer y posibilitar el desarrollo de nueva infraestructura deportiva de clubes, debiendo destinarse los fondos otorgados exclusivamente al mejoramiento o ampliación de instalaciones.

El subsidio sirve para la compra de materiales destinados a infraestructura deportiva. Busca generar y potenciar las ventas de los sectores económicos industriales y comerciales,  incentivando el desarrollo deportivo en la Provincia y ampliando la red de contención social de miles de personas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El Intendente recibió a patinadoras de Club Bertossi

el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez junto a funcionarios municipales, recibieron a las patinadoras de Club Bertossi. El mandatario municipal estuvo acompañado por la presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros y recibieron a las profesoras Elizabeth y Daiana Baima y a las patinadoras Selene Dardatti, Martina Pegini, Ada Luz […]
error: Contenido protegido !!