Reconocieron al personal de Salud de Brinkmann

0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

el Municipio realizó una cena agasajo para todo el personal de salud de del ámbito público y privado de la ciudad de Brinkmann.

La cena se realizó en las instalaciones del Salón de Empleados Municipales y contó con la presencia del intendente Dr. Gustavo Tevez, funcionarios municipales, miembros de la Comisión de Apoyo al Centro de Salud Municipal.

Y por supuesto estuvieron presentes los agasajados, médicos, enfermeros, personal de maestranza, bioquímicos, especialistas, y todas las personas que trabajan en los distintos centros médicos de la ciudad.

La cena se realizó en el marco de la celebración por el “Día del Médico” y tuvo momentos emotivos, con la reproducción de un video retratando todo lo vivido durante el 2020 y 2021 en medio de la pandemia por el coronavirus.

Asimismo, se entregaron distinciones por su incansable labor al servicio de la salud de los brinkmanenses a los siguientes profesionales de la salud:

Alicia Rodríguez, Alberto Pratto, Nélida Sacavino, Nicolás Arcidiácono, Raquel Maldonado, Gladys Ciocatto, Amalia Rosa Corrá, Arturo Oría, Omar Saleg, Graciela Ludueña, Nanci Ingaramo, Norma Marenchino y Sandra Rostagno.

Del mismo modo, se entregó una placa a los familiares de la Dra. Virginia Frola en reconocimiento por su trabajo al servicio de la salud de los brinkmanenses, por su entrega, compañerismo y bonomia.

Un fuerte y sostenido aplauso entre lágrimas de todos los presentes, enmarcó este momento en el que los familiares de “Viqui” (su mamá y una de sus hermanas) recibían este homenaje de manos de las autoridades municipales.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann saluda nuevamente a todo el personal de salud de nuestra ciudad y les agradece por su incansable labor durante los últimos dos años difíciles de pandemia y por seguir cuidando la salud de toda la comunidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Boletín Necrológico

error: Contenido protegido !!