La Francia: Agente de Policía practicó maniobras de primeros auxilios a un menor

0 0
Read Time:59 Second

A través de la Departamental San Justo, se informó sobre un hecho que involucra a un agente de Policía de la Subcomisaría de La Francia, quién debió practicar maniobras de primeros auxilios en un menor con principio de asfixia.

INFORME

*MANIOBRAS DE PRIMERO⁩ AUXILIOS A MENOR* 

En la fecha, minutos antes, el  Agte Mantoras Brian, numerario de la Subcomisaría La Francia, que mientras se encontraba realizando patrullaje preventivo por la jurisdicción, por calle Bv. Santa Fe esquina San Juan de la localidad, visualiza a un grupo de personas haciendo señales de auxilio, en el lugar se encontraba el llamado BENAVIDES JONATHAN (22) con su pareja y su hija de 1 año y 7 meses de edad la cual se encontraba con principios de afixia, por obstrucción en las vías respiratorias.

Por este motivo debió realizar maniobras de heimlich, por lo que expulsa un caramelo duro, logrando recuperar su ritmo respiratorio. A posterior rápidamente trasladó al menor al Hospital Municipal «Dr. Amancio R. Álvarez» para un mejor control de los signos vitales y/o secuelas, siendo asistida por la Dra. Baudino, quien no constató mayores daños en los conductos de la niña, encontrándose en buen estado de salud.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Semifinalistas del AMISTAD. Juegan River vs. Belgrano y Racing vs. Unión

Quedaron clasificados los cuatro equipos que protagonizarán las semifinales del 30º Torneo de Fútbol Infantil AMISTAD DE ORO. Este domingo a partir de las 17 horas se enfrentarán: River- Belgrano Racing vs. Unión Resultados partidos de cuartos de finales Primer partido Racing 4- Unión de Sunchales 0 Segundo partido Belgrano […]
error: Contenido protegido !!