Fedecom: Comerciante de Jesús María el ganador de auto 0Km

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Un comerciante pyme integrante del Centro Comercial de Jesús María resultó el flamante ganador del auto 0KM que la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), junto a sus cámaras y centros comerciales adheridos, sorteó el pasado viernes entre las pymes asociadas, en el marco de la campaña FEDECOM 40+1 lanzada por el 41º Aniversario.

De esta forma, la entidad buscó reconocer y premiar a las pequeñas empresas cordobesas que, pese a la difícil coyuntura, eligieron y eligen el asociativismo como respuesta colectiva frente a la adversidad.

“Por eso en la campaña y en los anuncios decíamos el premios es para vos. Y cuando decíamos vos nos referíamos a las pymes de nuestra provincia de Córdoba que fueron las que más sufrieron los efectos de la pandemia, que fueron quienes lucharon mucho por poder trabajar”, explicó el presidente de Fedecom, Ezequiel Cerezo, al presidir la última reunión de Consejo General del año, oportunidad en la que se llevó a cabo el sorteo ante escribana pública y con transmisión en vivo.

“Nos sentimos orgullosos de representar a este sector, orgullosos de ser parte de esta actividad que luchó tanto por trabajar, y este es nuestro pequeño homenaje”, agregó.

Acto seguido, el presidente con mandato cumplido Rubén Martos, fue el encargado de extraer de la urna el cupón ganador.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

La Cooperativa presente en el Torneo AMISTAD

Como cada año, Brinkmann vive la fiesta del fútbol infantil de la mano del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Amistad de Oro”. La Cooperativa estuvo presente acompañando el trabajo de quienes año a año llevan adelante este importantísimo encuentro. Al igual que en ediciones anteriores, nuestra Cooperativa brinda el servicio […]
error: Contenido protegido !!