La Cooperativa presente en el Torneo AMISTAD

0 0
Read Time:41 Second

Como cada año, Brinkmann vive la fiesta del fútbol infantil de la mano del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Amistad de Oro”.

La Cooperativa estuvo presente acompañando el trabajo de quienes año a año llevan adelante este importantísimo encuentro.

Al igual que en ediciones anteriores, nuestra Cooperativa brinda el servicio de internet, mejorando conexiones e instalando nuevas, brinda el servicio de grúa para trabajos en el lugar y realiza el aporte de energía eléctrica en el predio mientras dure el torneo.

En la jornada de ayer nuestro presidente Ricardo Hofstetter estuvo presente acompañando a la organización y en la entrega de trofeos a los ganadores.

Felicitamos al Club Centro Social y Deportivo Brinkmann por una nueva edición, la número 30, y alentamos a continuar con el Torneo Amistad de Oro, evento característico e importantísimo de nuestra ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Ponen en marcha Programa Social Escuela de Verano Municipal

La Municipalidad de Morteros, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Dirección de Deporte, pone en marcha el Programa Social Escuela de Verano Municipal, otorgando 200 becas que incluyen las de deporte adaptado. En un trabajo colaborativo con los clubes Nueve de julio y T.F.D.M y con el […]
error: Contenido protegido !!