Mutual Centro convocó a toda la «Familia Rojinegra»

0 0
Read Time:2 Minute, 5 Second

En el Quincho de Fiestas de la Ciudad Deportiva del Centro Social, el viernes 10 de diciembre, a instancias de Mutual Centro, que fue la entidad organizadora y convocante del resto de instituciones que conforman el conjunto institucional rojinegro: Club Centro Social, el Instituto Educativo Domingo Faustino Sarmiento, y Fundación Construirnos.

Dentro de la Mutual funciona también el grupo de Mujeres Mutualistas. Se hicieron presentes, además el Gerente Cr. Mario de Paul, el asesor Lic. Raúl Furrer y dependientes de todas las filiales.

Se otorgaron reconocimientos a la antigüedad del personal de las distintas casas operativas de la entidad, y así se materializó este breve momento, consistente en la entrega de un obsequio o suvenir institucional:

MATÍAS VENTURA (Filial Vicuña Mackena) – 10 años – Entregó DARIO TOMATTI (Presidente)

GABRIEL PULIDORI (Filial Oeste) – 10 años – Entregó MARÍA GIOVANNINI (Secretaria)

PABLO MAINARDI (Casa Central) – 10 años – Entregó DANIEL GAY (Tesorero)

YANINA CARLETTI (Filial Oliva) – 11 años – Entregó CLAUDIO MANUEL (Vocal)

MARCELO QUAGLIA (Casa Central) – 12 años – Entregó RAQUEL MONDINO (Vocal)

ANALÍA VIOLA (Colonia Bicha) – 14 años – Entregó SIMÓN SEEBER (Vocal)

MARIANELA PAGANINI (Colonia Vignaud) – 14 años – Entregó SEBATIÁN BURGA (Vocal)

MARCOS MARANZANA (Casa Central) – 14 años – Entregó MARCELO PIVETTA (Juna Fiscalizadora)

PABLO DAVICO (de Casa Central), al superar los 15 años, se hizo acreedor además de una plaqueta que destaca sus 17 años de dependencia laboral, aunque no se pudo materializar la entrega por haberse superpuesto con otro compromiso personal ineludible que tenía el beneficiario.

Posteriormente, se entregó un presente de reconocimiento a ex directivos de Mutual Centro que ya se han retirado del Consejo Directivo y se quería agradecerles su dedicación y aporte. Los distinguidos fueron:

NÉSTOR RAÚL GAY – Entregó RAÚL GAGLIARDI (Miembro de la Junta Fiscalizadora)

CARLOS AGUSTÍN PRATTO – Entregó ARIEL BOSSIO (Miembro de la Junta Fiscalizadora)

GABRIEL DARÍO RÉ (quien no estuvo presente, con aviso).

CLAUDIO MANUEL, que se retiró recientemente de su función de presidente, pero continúa como directivo, recibió una plaqueta que destaca su condición de “ex coordinador” del Consejo Directivo del ente mutualista.

Los asistentes, como se preveía, disfrutaron de una amena noche de camaradería con una cena exquisita que brindó el Servicio Gastronómico del Centro y con el espectáculo de gran jerarquía artística que ofreció Franco Tevez con su prestigiosa banda musical.

Emotivo cierre de año, en el que el presidente, Ing. Darío Tomati, encabezó el brindis tradicional, augurando que se cumplan los deseos personales e institucionales en el 2022.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Covid: Se notificaron 220 nuevos casos en el primer día de la semana

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que el lunes 13 de diciembre se notificaron 220 nuevos casos de Covid-19 de los cuales 165 corresponden a Córdoba capital y 55 al interior. Distribución por Departamentos Calamuchita: Santa Rosa de Calamuchita 2; Villa General Belgrano 1. Colón: Colonia Caroya 1; Jesús María 3; […]
error: Contenido protegido !!