Porteña: Accidente en Ruta 1 sin consecuencias personales

0 0
Read Time:1 Minute, 47 Second

Un joven oriundo de Suardim oerdió el control de su vehículo, impactando en un eucaliptus. Adortunadamente no tuvo consecuencias personales.

INFORME COMISARIA DE BRINKMANN

*PORTEÑA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA – SIN LESIONES*

Siendo alrededor de las 07.15hs del último domingo, se recibe una llamado a la línea de emergencia 101, solicitando la presencia policial en relación a un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial N° 1 km 56, en el lugar se entrevista a un joven de 24 años de edad oriundo de la localidad de Suardi – Provincia de Sta. Fe, quien manifiesta que circulaba con su automóvil marca Peugeot 308, color blanco, por Ruta 1 sentido cardinal Norte – Sur, donde por causas a establecer pierde el control del vehículo impactando en un eucalipto, quedando en la banquina Oeste.

Se hizo presente en la ambulancia del Centro de Salud Municipal trasladando al conductor y único ocupante al centro asistencial, donde luego de exámenes médicos no se constatan lesiones; solo surgieron daños materiales en el vehículo.

*PORTEÑA: POLICÍA INVESTIGA HECHO DE ROBO*

En horas de la madrugada del día domingo, se requiere la presencia del personal de la Sub.Comisaría en la empresa Port-Pla ubicada sobre Ruta Prov. N°1 km 49, precisamente a un 1km al Sur de la localidad, lugar donde se entrevista a su propietario un hombre de 53 años, quien manifiesta haber recibido en el horario aproximado de las 21:00hs un llamado de la empresa de alarmas donde informaban la activación de un sensor en el interior del local, éste hombre no logra ver a tiempo la llamada percatándose alrededor de las 03.00hs que autores ignorados previo a forzar una ventana habrían ingresado a la oficina, logrando abrir la caja fuerte, la que contenía únicamente cheques y documentos sin valor; a posterior el/los autor/es ingresan a la sección de taller desde donde sustraen varias Herramientas.

 Se pone en conocimiento a la Fiscalía de Turno, de los Tribunales de San Francisco quien ordena el inicio de las respectivas actuaciones judiciales y solicita la presencia de Gabinete de Policía Científica para levantamiento de huellas y rastros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Destacada actuación de Karatecas del Dojo "Carlos Franco" en Rafaela

Este fin de semana se llevó a cabo el 50º Torneo Argentino en Rafaela, con la destacada participación de deportistas de Brinkmann, representando al Dojo «Carlos Franco» de Centro Social. Resultados 50° TORNEO ARGENTINO JINTATSU HIGA KYUDOKAN. EN RAFAELA *SOBRERO MARIA ROSA* CAMPEONA ARGENTINA KATA. 3RA EN KUMITE 2DA KUMITE […]
error: Contenido protegido !!