Tévez felicitó a 4 egresados del Centro Educativo SILOE

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez participó del acto de egresados de la escuela SILOÉ, donde cuatro alumnos tuvieron su cierre de ciclo.

El representante legal de la institución, en su discurso, felicitó a los egresados y a sus familias por el acompañamiento, como así también a todo el Centro Educativo por la finalización del año lectivo.

Tevez, representante legal de la institución, estuvo acompañado por la secretaria de Educación, Ing. Natalia Bosio, la presidente del Concejo Deliberante, Prof. Mariela Quinteros, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Sr. Walter Olivera, y el director de Economía y Finanzas Lic. Miguel Perez, quienes entregaron diferentes obsequios a los alumnos agasajados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Martes 14: Sesiona el Concejo Deliberante

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que este martes 14 de diciembre se realizará una nueva reunión del Concejo Deliberante. La misma será desde las 21:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural PuniFrola con el objetivo de tratar el siguiente orden del día: Lectura de Acta anterior. […]
error: Contenido protegido !!