Amplios procedimientos por estafas telefónicas. También en Morteros

0 0
Read Time:36 Second

Policía Federal realizó en las últimas horas, demanera simultánea más de 20 allanamientos en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y se detuvo a 16 personas, en el marco de una investigación por estafas telefónicas y asociación ilícita que lleva adelante el fiscal Carlos Ortigoza de San Lorenzo.

Entre los involucrados hay una persona que permanece privada de su libertad en la cárcel de Cruz del Eje, donde también se llevó adelante un procedimiento.

En Morteros fueron siete los procedimientos donde se secuestraron importantes elementos de prueba relacionados a la causa que se investiga y fueron detenidas cuatros personas, dos hombres y dos mujeres, todas mayores de edad.

Fuente: Diario El Tiempo de Morteros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Gran Torneo de Bochas en Club Barrio Norte de Morteros

Por una nueva fecha del convenio de Bochas, organizada por el club Barrio Norte de Morteros, por parejas en primera y segunda categoría y por tercetos en tercera categoría. Participaron 213 equipos, con más de 500 jugadores. Se jugaron zonas en San Francisco (51), Asociación Suardense (35), Porteña (14) y […]
error: Contenido protegido !!