Cooperativa cerró el año junto a su personal

0 0
Read Time:55 Second

El pasado viernes 10 de diciembre la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda realizó el cierre de año con una cena que reunió a sus empleados, Consejo y asesores.

En la oportunidad se realizó un homenaje al Luis “Tito” Pagani, que nos dejó este año, poco después de su jubilación. Estuvieron presentes sus hijos para la entrega de una placa recordatoria.

También fueron reconocidos Juan Carlos Misglik, Daniel Scotta y Claudio Sola, que cumplieron 30 años de trabajo en nuestra institución.

El presidente Ricardo Hofstetter realizó el brindis agradeciendo “el trabajo de cada uno, desde el área donde trabajan, por la dedicación y el compromiso diario de todos” y valoró el “trabajo en equipo, el aprendizaje que lleva a esto, convencernos que la mejor manera de hacer las cosas es trabajando en equipo”.

“Cerramos un año especial, teníamos la necesidad de juntarnos después de haber vivido un 2020 complicado por la pandemia, donde tuvimos que modificar muchas cosas, en cada área, aprender a trabajar de distintas maneras, por eso estamos agradecidos con nuestra gente, por su esfuerzo y predisposición” finalizó Hofstetter.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Amplios procedimientos por estafas telefónicas. También en Morteros

Policía Federal realizó en las últimas horas, demanera simultánea más de 20 allanamientos en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y se detuvo a 16 personas, en el marco de una investigación por estafas telefónicas y asociación ilícita que lleva adelante el fiscal Carlos Ortigoza […]
error: Contenido protegido !!