Gran Torneo de Bochas en Club Barrio Norte de Morteros

0 0
Read Time:1 Minute, 40 Second

Por una nueva fecha del convenio de Bochas, organizada por el club Barrio Norte de Morteros, por parejas en primera y segunda categoría y por tercetos en tercera categoría. Participaron 213 equipos, con más de 500 jugadores.

Se jugaron zonas en San Francisco (51), Asociación Suardense (35), Porteña (14) y San Cristóbal (9). En la sede central de Morteros hubo 104 equipos.

Clasificación

1° categoría (57 parejas): 1) Unión de San Guillermo (Claudio Tossa y Roberto Defagott); 2) Unión de San Guillermo (Jonás Caravario y David Rivero); 3) Atlético Ceres Unión (Bruno Cravero y Carlos Maldonado).

La final se definió por sorteo.

-2° categoría (62 parejas): 1) Porteña Bochas Club (Diego Ladner y Nahuel Pesaressi); 2) Belgrano de Sunchales (Ramón Sandoval y Jorge Gutiérrez); 3) 1° de Mayo de San Francisco (Eladio y Nicolás Fernández).

La final fue 12 a 9.

-3° categoría (94 tríos): van a definir el próximo sábado a partir de las 14:30 hs., estos equipos: Antártida Argentina de San Francisco, Colonia Rosa Bochas Club, Tiro Federal de Morteros, San Lorenzo de Tostado y a primera hora se van a enfrentar Flor Ceresina de Ceres y Rivadavia de San Cristóbal.

El día sábado en tanto se jugó un torneo Especial a partir de las 9 de la mañana, a doble eliminación, con 14 parejas participantes.

El campeón fue el equipo local de Barrio Norte de Morteros con Alfonso y Juan “Billi” Ferreyra; segundo, Unión de San Guillermo con Roberto Defagott y Jonás Caravario.

La final fue 12 a 3.

Agenda

-Viernes 17 a Domingo 19 de diciembre: Campeonato Provincial de Clubes Campeones de Córdoba en la Asociación de Las Varillas. Participarán 24 Asociaciones.

-Sábado 18 y Domingo 19 de diciembre: Campeonato Provincial de Clubes Campeones de Santa Fe en la Asociación San Martín. Participarán 16 equipos.

-Domingo 19 de diciembre: Torneo por el convenio en 1° de Mayo de San Francisco, Individual para primera categoría y por Parejas para segunda y tercera categoría.

Fuente: Diario El Tiempo de Morteros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fin de semana: Concluye ciclo de obras teatrales en Brinkmann

Este fin de semana concluye el ciclo «Diciembre a Puro Teatro» con el estreno de la multipremiada obra «PADRE PEDRO» del autor Ignacio Serralunga. Una feroz contienda entre lo humano y lo divino. Una pieza teatral polémica, audaz e inquietante. Sábado y domingo 21:30 horas en el Teatrillo Municipal. Entradas […]
error: Contenido protegido !!