San Jorge: Despiden las actividades deportivas

0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

Con la presencia de los dirigentes de Comisión Directiva y de las subcomisiones se realizaron cierres de año en distintas disciplinas.

El presidente de la institución Lucas Perosino manifestó su alegría por la cantidad de chicos presentes y agradeció a las familias que confían en este grupo de trabajo del club que integran dirigentes y profesores.

Patín

En la tarde del martes se realizó el cierre de año de Patín de San Jorge. Desde las 18 hs 52 alumnos de los distintos niveles recibieron su panchito y formaron parte de un picnic disfrutando de la pileta y el predio.

De esta manera despidieron el año 2021 y empezaron sus vacaciones para encarar el 2022 con tdas las pilas.

Acompañaron los los profes Alexis Luna y Candela Capelo y los miembros de la Sub comisión quienes entregaron una toallita a los alumnos como presente de fin de año.

Fútbol

También el fútbol infantil cerró el año. Más de 200 niños asistieron al predio del club.

Allí la subcomisión les entregó a cada niño un choripán, gaseosa y un helado.

Además, se entregaron certificados a los campeones regionales de categorías Promocional y Pre juvenil quienes además posaron con la copa de la Liga.

También recibieron su reconocimiento los chicos de categoría 2004 de categoría juvenil quienes dejan el fútbol de inferiores.

Los chicos se llevaron un diploma además de una camiseta con su nombre.

Por otro lado se les entregó un trofeo individual a cada uno de los chicos que participaron y fueron campeones- del Torneo Zonal (en categorías Promocional, Pre infantil e Infantil).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Suma 4 casos positivos en esta semana

Lo indica el reporte epidemiológico que dio a conocer en el día de la fecha. Reporte Epidemiológico MORTEROS 15 de Diciembre 2021. 1 Nuevo caso positivo 1 Casos negativos 0 Personas recuperadas 0 Hisopados en estudio A la fecha 21 personas permanecen en aislamiento. En el Hospital de Campaña se […]
error: Contenido protegido !!