Cerraron campaña «En esta Navidad cuento con vos»

0 0
Read Time:52 Second

Funcionarios municipales participaron del cierre de la campaña solidaria “En esta Navidad cuento con vos”.

La misma fue llevada adelante durante los meses de noviembre y diciembre por alumnos de la Escuela Primaria Manuel Belgrano del edificio Ejército de los Andes.

Allí, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini junto al secretario de Cultura Germán Argañaráz recibieron las canastas navideñas de mercadería que serán entregadas a las familias más vulnerables de la ciudad.

“Agradecemos la confianza depositada en la Secretaría de Desarrollo para entregar estas canastas a las familias más carenciadas para que puedan tener unas fiestas de fin de año en paz y familia”, expresó Tosolini.

Las canastas comprenden paquetes de arroz, latas de durazno, de coctel, arvejas, latas de choclo, atún, mayonesa, bebidas sin alcohol, leche, dulce de leche, cajas de postre, garrapiñadas, turrones, maní con chocolate, pan dulces y budines.

Agradecemos a los comercios de la ciudad (supermercados, librerías, escuelas, despensas y kioscos) que ofrecieron sus espacios para la recolección de mercadería y el armado de las canastas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Aprobaron Presupuesto 2022 y Fondo GIRSU

Esta semana el Consejo Deliberante de Morteros aprobó en segunda lectura y de manera definitiva, el Proyecto de Ordenanza por el cual se establece la tarifa y el Presupuesto de Gastos y el Cálculo de Recursos correspondiente al Ejercicio 2022, que asciende a 1.621.079.295,52 pesos. Por otra parte, se aprobó […]
error: Contenido protegido !!