Intensificarán controles con motivo de las Fiestas en Morteros

0 0
Read Time:55 Second

La viceintendenta Valeria Gandino junto al jefe de gabinete Javier Nari y Director de Inspectoría Walter Racca, se reunieron con dueños de los boliches, policía de la ciudad y grupo “Estrellas Amarillas” y “Nuestros ángeles” para concretar acciones que se realizarán en las fiestas de fin de año.

El municipio informó que se intensificarán los controles de alcoholemia en las noches del 24 y 31 junto a la policía local y con la colaboración de los padres de personas fallecidas en accidentes de tránsito.

Por su parte, los dueños de los boliches adhirieron a esta iniciativa y se mostraron predispuestos en colaborar para prevenir los accidentes de tránsito en estas fechas.

Por último, en la reunión previa que el ejecutivo mantuvo con los dueños de los boliches, se comunicó que los concejales presentaran un proyecto de ordenanza para implementar de ahora en adelante, el programa “conductor designado”, una iniciativa que pretende concientizar a jóvenes y adultos de los riesgos y consecuencias que implica el conducir en estado de ebriedad y de tal manera prevenir accidentes de tránsito, designando a una persona en la conducción.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cerraron campaña "En esta Navidad cuento con vos"

Funcionarios municipales participaron del cierre de la campaña solidaria “En esta Navidad cuento con vos”. La misma fue llevada adelante durante los meses de noviembre y diciembre por alumnos de la Escuela Primaria Manuel Belgrano del edificio Ejército de los Andes. Allí, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social […]
error: Contenido protegido !!