Comenzaron rondas finales del certámen Pre-Cosquín

0 0
Read Time:48 Second

Comenzaron las rondas finales del certamen del PreCosquin en la ciudad de Cosquin, donde los ganadores de la sede Morteros buscan un lugar en la gran final.

La Secretaria de Cultura de la ciudad de Morteros, Luciana Lizardo, se encuentra en Cosquin acompañando a los participantes que tuvieron su presentación: Pareja de baile tradicional Causero-Teves, Solista de malambo: Maximiliano Marcovich, Solista vocal: Carlos Carrizo, Tema inédito: Carlos Carrizo y el Dúo vocal: Negri-Chiaretta.

Este viernes 17, buscarán un lugar para la final que se desarrollará en enero de 2022 los siguientes participantes: conjunto de baile folclórico: Solsire, Solista vocal: Mariano Valor, Pareja de baile estilizado: Gimenez- Salvatierra y Conjunto vocal: Senderos folk.

El jurado mencionará los ganadores que participarán nuevamente en enero, para tener su lugar en el Festival del Folclore Cosquin.

La transmisión en vivo se puede seguir a partir de las 22 hs. ingresando en www.aquicosquin.com.ar o por radio Aquí Cosquin 92.7

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Internacional del Migrante

La Asamblea General de las Naciones Unidas decide proclamar el 18 de diciembre Día Internacional del Migrante.  Fue proclamado el 4 de diciembre de 2000 por la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 55/93 «teniendo en cuenta el número elevado y cada vez mayor de emigrantes que existe en el mundo, alentada por el creciente […]
error: Contenido protegido !!