El Concejo se reúne este martes 21

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que este martes 21 de diciembre se realizará una nueva reunión del Concejo Deliberante.

La misma será desde las 21:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural Puni Frola con el objetivo de tratar el siguiente orden del día:

  1. Lectura de Acta anterior 980/20/21.
  2. Lectura de correspondencia recibida.
  3. Primera audiencia pública para escuchar a vecinos y entidades interesadas en dar su opinión respecto del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos año 2022, desde la hora 21:15 a 21:30.
  4. Primera audiencia pública para escuchar a vecinos y entidades interesadas en dar su opinión respecto de la Ordenanza General Tarifaria año 2022, desde la hora 21:30 a 21:45.
  5. Tratamiento del proyecto de ordenanza Autorizando al D.E. a firmar la escritura traslativa de dominio a favor del Sr. Oscar Federico Eusebio Bertona y de la Sra. Elena Mercedes Basualdo.
  6. Tratamiento del proyecto de ordenanza Afectando los lotes 116 y 117 de la Manzana 163 del sector Oeste de la ciudad de Brinkmann a beneficiarios del Sistema de Vivienda por Ahorro Previo “Habitar”.
  7. Tratamiento del proyecto de ordenanza Facultando al Departamento Ejecutivo Municipal para que gestione y tome del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales  de la Provincia de Córdoba.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Luz de Vida: Solicitan que retiren exámenes de mamografías. El 27 cierra su sede por vacaciones

Luz de Vida comunica a todas las mujeres que se realizaron mamografías en su local, que retiren los informes médicos esta semana hasta el día 23, ya que desde esa fecha habrá un cierre temporario de la institución por vacaciones del personal. Horario de atención, de lunes a viernes, de […]
error: Contenido protegido !!