La causa Casermeiro, podría quedar resuelta este año

0 0
Read Time:57 Second

Se cumplieron este domingo 19 de diciembre, dos años del último día en que se vio con vida a Daniel Casermeiro (61), cuyo cuerpo apareció una semana después al costado de la vieja ruta a Luxardo.

El ginecólogo había desaparecido cuando abandonó el consultorio en el Sanatorio Argentino, dejando a la espera pacientes.

Una semana más tarde su cuerpo fue hallado tirado en un maizal y el auto BMW blanco en el que se trasladaba encontrado 72 horas después de la desaparición, en otro campo de maíz; en el baúl permanecía intacta una fortuna entre efectivo y joyas.

Por el crimen fue detenido Gerardo Luis Gette (59) quien posteriormente fue procesado por la Justicia que considera que fue el único autor material del crimen de Casermeiro y por ello permanece detenido en la cárcel de San Francisco.

El fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, dijo  «La causa en la medida de nuestras posibilidades va ser resuelta antes de fin de año, cuando se reciban los informes genéticos que hemos solicitado y que estamos esperando.»

Fuente de la noticia: Web Radio Canal de San Francisco

Foto: La Voz de San Justo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Acto cierre lectivo Escuela Manuel Belgrano

error: Contenido protegido !!