Policía: Realizan operativos en Brinkmann y Vignaud. Secuestran motos

0 0
Read Time:2 Minute, 18 Second

Lo reporta el Informe de la Comisaría de Brinkmann, en la mañana del lunes.

*BRINKMANN: POLICIAS SECUESTRAN MOTOCICLETA POR INFRACCIÓN AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA*

En horas de la noche del último sábado personal de la Comisaría de Brinkmann procedió al control de una motocicleta marca Appia Brezza 150 cc, sin dominio, de color negra, vehículo conducido por un hombre de 30 años de edad, con domiciliado en calle Los Algarrobos al 300 de Morteros, éste hombre circulaba de manera peligrosa presentando evidente estado de ebriedad y halitosis alcohólica.

Además, el rodado carecía de la correspondiente documentación, medidas de seguridad tales como espejos, casco, guiños. Motivo por lo que se procede al traslado del vehículo y su conductor hacia sede policial dando inmediata participación a la Justicia de Paz, realizando las respectivas Actuaciones Contravencionales por infracción al *ART. 109 Conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes o psicofármacos.* y *ART. 111 Prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en motovehículos.* del Código de Convivencia Ciudadana.

*COLONIA VIGNAUD: POLICIAS SECUESTRAN MOTOCICLETA POR FALTA DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD*

En la madrugada del último sábado, personal del destacamento policial de Colonia Vignaud en circunstancias que realizaba patrullajes preventivos por la localidad procede al control de una motocicleta marca HONDA 150 cc, sin dominio, color negra, conducida por un joven de 22 años, domiciliado en calle Rivadavia al 800 de Brinkmann, vehículo que carecía de la correspondiente documentación, y medidas de seguridad (espejos, casco, luces).

Por lo que se procede al traslado de la motocicleta a sede policial donde se informa y pone en conocimiento a la Justicia de Paz, realizando las Actuaciones Contravencionales por infracción al ART. 111 del Código de Convivencia Ciudadana.

*BRINKMANN: ACCIDENTE DE TRANSITO EN ZONA RURAL – UN LESIONADO*

En la madrugada del día lunes, luego de recibir un llamado al 101, se comisiona al personal de la comisaría en zona rural a 9 km al cardinal Noreste de la ciudad, donde habría ocurrido un accidente de tránsito, en el lugar se entrevista a un joven de 20 años, bajo domicilio en zona rural de Colonia Valtelina, quien circulaba con su motocicleta Marca Yamaha 250cc de color blanca, sentido de circulación de Norte a Sur y por causas a establecer colisiona con una rama de un Eucalipto que se encontraba en el lugar en medio del camino, perdiendo de éste modo el control de la motocicleta cayendo su conductor al suelo. Se hace presente servicio de emergencia S.E.M trasladado al joven al Hospital Dr. Sauret de la ciudad de Morteros , donde fue asistido y diagnosticado con Lesiones de carácter Leves , quedando internado en observación.

Se informa a la Justicia y se realizan las actuaciones judiciales correspondientes.

*GENTILEZA COMISARIA DTTO. BRINKMANN*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Reportaron 6 casos nuevos en el comienzo de la semana. Hay 8 activos

En el comienzo de la semana, el Area de Salud de la Municipalidad de Morteros reportó 6 nuevos casos de covid; hay 8 activos y 33 permanecen aislados por contactos estrechos. Reporte Epidemiológico MORTEROS 20 de Diciembre 2021. 6 Nuevo caso positivo 0 Casos negativos 3 Personas recuperadas 0 Hisopados […]
error: Contenido protegido !!