Distribuyeron fondos del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias

0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

un total de 140 beneficiarios provenientes de diferentes regiones de la Provincia de Córdoba, recibieron aportes por $5.527.224, en concepto de incentivos del programa provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias que ejecuta el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Estos aportes corresponden a Unidades Productivas que validaron prácticas durante el quinto ciclo de ésta iniciativa y que provienen, en su mayoría, de actividades vinculadas a la agricultura familiar. Los departamentos involucrados en esta entrega fueron 14 en total: Ischilín, Río Seco, Totoral, Tulumba, Minas, Cruz del Eje, Pocho, San Javier, San Alberto, Capital, Calamuchita, Río Segundo y Santa María.

«Estas familias productoras reflejan la diversidad productiva y de trabajo que tiene Córdoba. Hoy recibieron sus aportes productoras y productores caprinos, ovinos, hortícolas, avícolas y ovinos de la agricultura familiar, que pese a la falta de infraestructura que muchas veces tienen, siguen apostando por una producción cada vez más sostenible y sustentable», dijo la Subsecretaria de Agricultura Familiar, Mariana Victoria Vigo, desde el patio de actos de la Universidad Provincial de Córdoba. 

El director de Desarrollo Territorial y Agencias Zonales del Ministerio, Germán Font estuvo presente junto a los legisladores Doris Mansilla, Matias Chamorro, Cristina Pereyra y Carmen Suárez. 

El ciclo 2021

En total fueron 3.290 productores que adhirieron a este nuevo ciclo 2021, que agotó en poco tiempo el presupuesto previsto de 250 millones de pesos, para ser distribuido entre las 19.884 prácticas que se declararon, muchas de las cuales están aún en proceso de revisión.

Por este motivo, el cronograma de pago se irá completando mientras se vayan cerrando las verificaciones sobre las Unidades Productivas cargadas en la plataforma digital del programa (bpa.cba.gov.ar).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Banco Multitejidos Ecodaic alcanzó un total de 200 donaciones de placenta

El Banco Multitejidos Ecodaic alcanzó las 200 donaciones de placenta, lo que permitió mejorar la calidad de vida de 138 personas. La membrana amniótica de la placenta se obtiene de la donación que realizan quienes transitan partos por cesárea. En lugar de desecharse como residuo patógeno, la placenta puede utilizarse para […]
error: Contenido protegido !!