Reconocieron a jinetes locales por su participación en destrezas gauchas

0 0
Read Time:32 Second

Miembros del Concejo Deliberante de la ciudad entregaron menciones especiales a jinetes de Brinkmann en el marco de la premiación de la Fiesta del Deporte 2021.

La entrega de medallas estuvo a cargo de la presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros, elvicepresidente primero Lic. Mauricio Actis, la vicepresidente segunda Emilse Utrera y los concejales Ivana Dalmazzo, Adelcar Pons y Adrián Cortesini.

Allí las autoridadesdistinguieron a los jinetes por haber participado de diferentes encuentros zonales e interprovinciales de destrezas gauchas obteniendo buenos resultados.

Los homenajeados fueron: Marcio Possetto, Thiago Ibáñez, Ítalo Ferreyra, Renata Ferreyra, Alejandra Prado, Bárbara Albornoz, Yeni Contreras, Héctor Utrera, Pablo Contreras y Damián Ferreyra.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Autoridades Provinciales recibieron visita por el futuro acueducto Santa Fe- Córdoba

El vicegobernador, Manuel Calvo, recibió en el Palacio Legislativo a Tareq Al Menayes, asesor económico del Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe, organismo dependiente del gobierno de Kuwait dispuesto a financiar la construcción del acueducto interprovincial Santa Fe – Córdoba.  De la reunión participaron también el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González y […]
error: Contenido protegido !!