Una joven de Pozo del Molle sufrió graves quemaduras por explosión en vivienda

0 0
Read Time:39 Second

La localidad de Pozo del Molle se vio alterada tras una fuerte explosión en una vivienda, que le ocasionó quemaduras graves a una joven de 26 años que reside en el lugar. 

Por este motivo, tuvo que ser trasladada al Hospital de Villa María y posteriormente derivada al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba.

Acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Pozo del Molle y personal del servicio de emergencias médicas que prestó los primeros auxilios a la infortunada mujer.

De acuerdo a las informaciones preliminares, la explosión se habría producido por la acumulación de gas provocada por una pérdida. Sin embargo habrá que esperar lo que determinen las pericias encargadas a la Dirección de Bomberos de la Policía de Córdoba.

Foto: villamariaya.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Presentaron en Santa Fe, la Fiesta del Camping de San Guillermo

Autoridades de San Guillermo presentaron en Santa Fe la 18ª Fiesta Nacional y 29ª Fiesta Provincial del Camping, que se realizará en el Parque Municipal Alfonsina Storni los días 6, 7, 8 y 9 de enero de 2022. La actividad se realizó en la sede de la Secretaría de Turismo […]
error: Contenido protegido !!