Una joven de Pozo del Molle sufrió graves quemaduras por explosión en vivienda

0 0
Read Time:39 Second

La localidad de Pozo del Molle se vio alterada tras una fuerte explosión en una vivienda, que le ocasionó quemaduras graves a una joven de 26 años que reside en el lugar. 

Por este motivo, tuvo que ser trasladada al Hospital de Villa María y posteriormente derivada al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba.

Acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Pozo del Molle y personal del servicio de emergencias médicas que prestó los primeros auxilios a la infortunada mujer.

De acuerdo a las informaciones preliminares, la explosión se habría producido por la acumulación de gas provocada por una pérdida. Sin embargo habrá que esperar lo que determinen las pericias encargadas a la Dirección de Bomberos de la Policía de Córdoba.

Foto: villamariaya.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Presentaron en Santa Fe, la Fiesta del Camping de San Guillermo

Autoridades de San Guillermo presentaron en Santa Fe la 18ª Fiesta Nacional y 29ª Fiesta Provincial del Camping, que se realizará en el Parque Municipal Alfonsina Storni los días 6, 7, 8 y 9 de enero de 2022. La actividad se realizó en la sede de la Secretaría de Turismo […]
error: Contenido protegido !!