Con 100 millones de vacunas recibidas, el 70% de la población tiene esquema completo

0 0
Read Time:59 Second

Según el informe del Ministerio de Salud, Argentina superó en las últimas horas las 100 millones de dosis recibidas, lo que le permitió alcanzar con esquema completo de inmunización al 70 por ciento de la población total, en tanto que el 83 por ciento tiene al menos una dosis.

De esta manera, el importante avance del Plan Estratégico de Vacunación contra el SARS-CoV-2 que impulsa en todo el territorio el Gobierno nacional permitió al país alcanzar con esquema completo al 70% de la población total.

Justo un año después de la llegada del primer cargamento que permitió dar inicio al Plan Estratégico de Vacunación, el país superó el hito de las 100 millones de dosis recibidas.

En su cuenta de Twitter, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, publicó: «12 meses. 100 millones de dosis recibidas. 83% con primera dosis. 70% con esquema completo. Somos capaces de hacer grandes cosas. No lo dudes, vacunate».

Ante el aumento de casos en algunas regiones del país, el Gobierno nacional prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2022 la emergencia sanitaria dictada desde el inicio de la pandemia de coronavirus en el país, en marzo del 2020.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Plan GanAr: Créditos estarán disponibles desde Febrero de 2022

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, se reunió en la casa central del Banco Nación junto a gobernadores provinciasles y el titular de la cartera de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, para presentar la línea de financiamiento del Plan GanAr. Es por un monto de 100 mil millones de pesos a tasa bonificada, […]
error: Contenido protegido !!