Fundación Construirnos: Adjudicaron por sorteo 5 nuevas viviendas

0 0
Read Time:2 Minute, 37 Second

En la sede de la entidad, en la Filial Oeste de Mutual Centro, se adjudicaron 5 nuevos planes. Dos se establecieron por sumatoria de puntajes y las otros tres a través de sorteo directo entre los suscriptores en condiciones de participar en el mismo, de acuerdo al reglamento de otorgamiento.  

Con la presencia del Presidente de la entidad, Sr. Federico Díaz, la Secretaria Prof. Beatriz Varesio, el tesorero Raúl Gagliardi,  la arquitecta Daniel Alesso, el administrativo Marcelo Masín, en nombre de la Fundación; por medio de video llamada, el diseñador del sistema, Sr. Jorge Picatto, de Rio Primero; y con la verificación legal de la escribana pública, Dra. Paula Suárez y la secretaria de su estudio, se desarrolló el acto que otorgó cinco nuevas unidades habitacionales. Por restricciones sanitarias, no puede participar los suscriptores, pero la presencia de la escribana garantiza el proceso de debida transparencia.

En esta ocasión, se determinó cinco nuevos beneficiarios, los primeros dos por el sistema de acumulación de puntos, y los tres restantes por sorteo directo. La institución desea que todos puedan ser favorecidos, pero el puntaje determina unos y el azar las otras adjudicaciones. Este es el resultado del mismo:

Titular: CASTELLY FANNY – Plan Nº 216 – Puntos acumulados: 999.478

1º Suplente: Gshwind, María Elena Gudalupe – Plan Nº 217 – Puntaje final: 891.845

2º Suplente: Viano Luciano Hugo – Plan Nº 171 – Puntaje final: 751.000

Titular: GSHWIND, MARÍA ELENA GUADALUPE – Plan Nº 217 – Puntos acumulados: 801.845

1º Suplente: Viano Luciano Hugo – Plan Nº 171 – Puntaje final: 801.000

2º Suplente: Ferrero, Facundo Carlos – Plan Nº 245 – Puntaje final: 567.000

Las otras tres designaciones, determinadas por la eventualidad, mediante bolillero neumático accionado por el administrativo Marcelo Masín, arrojaron finalmente los siguientes resultados:

Titular: MUTUAL CENTRO SOCIAL – Plan Nº 292

1º Suplente: Ferrero, Facundo Carlos – Plan Nº 245

2º Suplente: Gigena, Marta Ester – Plan Nº 226.

Titular: VIANO, LUCIANO HUGO – Plan Nº 171

1º Suplente: Mutual Centro – Plan Nº 291

2º Suplente: Marsengo Inés Mercedes – Plan 286

Titular: CARIGNANO, ALEJANDRO ANDRÉS – Plan Nº 305

1º Suplente: Capello, Trinidad – Plan Nº 284             

2º Suplente: Libua, Néstor José – Plan 267

De la instancia del sorteo participaron los suscritores aún no adjudicados y que hayan reunido los requisitos pertinentes como el año de espera y un mínimo de 6 metros cubiertos abonados, así como estar al día con las cuotas mensuales comprometidas. A quienes aún no les ha tocado en suerte, habrá otras instancias posteriores en las que puedan resultar favorecidos.   

Fundación Construirnos se encuentra a punto de entregar su vivienda Nº 70, dispone varias más en distintos avances de construcción, mientras que las 5 nuevas adjudicaciones empezarán ya a erigirse en el 2022 con el compromiso de ser entregadas en el transcurso del 2023. Se viene cumpliendo así, con creces, respecto de todo lo anunciado por la institución por lo que se agradece una vez más a todos los inversores del sistema colectivo, porque gracias a su cumplimiento y confianza en la fundación, ello se puede llevar a cabo superando las expectativas iniciales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Deportistas Brinkmanenses fueron destacados

error: Contenido protegido !!