Plan GanAr: Créditos estarán disponibles desde Febrero de 2022

0 0
Read Time:55 Second

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, se reunió en la casa central del Banco Nación junto a gobernadores provinciasles y el titular de la cartera de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, para presentar la línea de financiamiento del Plan GanAr.

Es por un monto de 100 mil millones de pesos a tasa bonificada, que estarán vigentes para los productores ganaderos y la industria de la carne, a partir de febrero de 2022.

Los créditos serán bonificados en siete puntos porcentuales de la tasa de interés por parte del FONDEP sobre las líneas de crédito a implementar con las siguientes instituciones: Banco Nación y Banco de la Provincia de Buenos Aires y aquellas entidades bancarias provinciales que adhieran a la iniciativa.

Se pondrán a disposición del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, instrumentos de asistencia financiera coordinados con las Provincias, a través de sus Organismos Financieros, y el Ministerio de Desarrollo Productivo, así como el financiamiento para proyectos estratégicos“, indica el acta.

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Realizaron Seminario sobre políticas educativas de prevención del trabajo infantil

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) Argentina realizó el cuarto y último encuentro virtual del ciclo de seminarios “Determinantes del trabajo infantil y políticas públicas en Argentina”, con una jornada dedicada a analizar el rol de las políticas educativas en las estrategias de prevención y erradicación del trabajo infantil. Este último encuentro contó con un panel compuesto […]
error: Contenido protegido !!