Ingresaron a una vivienda, y robaron tablet y dinero. En otro hecho una mujer resultó lesionada en un choque

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Según la información desde la Departamental, en un hecho ocurrido en la últimas horas, ingresaron a una vivienda sobre calle Córdoba, mientras su morador dormía.

En otro hecho, en un accidente de tránsito, resultó herida una mujer de 52 años, quién conducía una motocicleta.

▪️BRINKMANN

*DENUNCIÓ QUE LE HABÍAN ENTRADO A SU CASA MIENTRAS DORMÍA CON LA PUERTA ABIERTA*

A las 11 horas se hizo presente en Sede Policial un hombre de 62 años, denunciando que vive en una casa ubicada sobre calle Córdoba al 600 y que momentos antes al despertarse notó que le habían entrado por la puerta de la cocina que dejó abierta y le faltaba una Tablet y dinero en efectivo.

Personal Policial inició averiguaciones.


▪️BRINKMANN

*CONDUCTORA DE MOTOCICLETA RESULTÓ LESIONADA GRAVE TRAS CHOCAR CON UNA CAMIONETA*

A las 11.50 horas se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Rivadavia y A. Giacosa; donde una mujer de 52 años circulaba a bordo de su motocicleta Corven 110 de color negra y por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Ford F-100 de color roja que era conducida por un hombre de 47 años.

La conductora del rodado menor fue trasladada a un Centro de Salud sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día del Bromatólogo

El 29 de diciembre se celebra el Día del Bromatólogo en conmemoración de la fecha de 1976, en la que se graduaron Rubén Peruzzo, César Stöckli, Bartolo Tolomeo y Raúl Tolomey. Fueron los primeros profesionales argentinos en esa ciencia. La bromatología es la ciencia que estudia los alimentos, su composición, sus propiedades, […]
error: Contenido protegido !!