Morteros: Entregaron premios de «Navidad con Luces»

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El intendente José Bría junto a José Bertotti, Director de Cultura, entregaron certificados y menciones a los ganadores y participantes del concurso “Navidad con Luces 2021”, que contó con la colaboración del Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de nuestra ciudad.

En la categoría “Fachadas de casas, árboles de navidad y pesebres” el primer puesto fue para Víctor Lerda, el segundo puesto para Lorena Paola Toloza y la mención especial para Gabriela Reburdo.

El primer premio es la exención de la tasa por servicio a la Propiedad por un año y el segundo premio la exención del 50% de la tasa por servicio a la propiedad del año 2022.

En la categoría “Fachadas o vidrieras de locales comerciales o institucionales” el primer puesto fue para Varsovia, el segundo puesto para Polo SRL y la mención especial para El Mercadito.

El primer premio es de 20.000 pesos – deducibles de tasas y/o contribuciones, y el segundo premio de 14.000 pesos – deducibles de tasas y/o contribuciones.

Agradecemos y felicitamos a todos los vecinos y entidades públicas y privadas de la ciudad de Morteros y sus Colonias que participaron y se sumaron a embellecer los espacios con luces.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Con 54 casos nuevos, suman 163 activos y 689 contactos

Según el informe del Area de Salud, se sumaron 54 nuevos casos a la estadística del covid en Morteros. Informe 54 Nuevos casos positivos 2 Casos negativos 4 Personas recuperadas 1 Hisopados en estudio A la fecha 689 personas permanecen en aislamiento. En el Hospital de Campaña se realizaron 90 […]
error: Contenido protegido !!