En el cierre del año, quedó inaugurada la puesta en valor de la Estación del Ferrocarril

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

En el día de su cumpleaños 129, Brinkmann cerró el año con un acto para inaugurar la puesta en valor de la Estación del Ferrocarril.

Luego de muchos meses de arduo trabajo, se logró terminar la remodelación que permite que a partir de ahora, el lugar sea utilizado como sede del Archivo Histórico Municipal, y la oficina del Registro Civil.

Si bien el espacio cuenta con todas las comodidades necesarias y fue modernizado, se mantienen los rasgos de la historia, de un lugar que marcó el inicio de los orígenes de nuestra hoy CIUDAD DE BRINKMANN.

El acto contó con la asistencia de todas las autoridades de las fuerzas vivas locales. El Intendente Dr. Gustavo Tévez se encargó de resumir lo que representa la obra y cuál fue la idea que se viene gestando desde hace años atrás.

En ese marco fueron descubiertas dos obras de escultura, alegóricas a la Estación del Ferrocarril y se descubrieron placas recordatorias.

El 30 de diciembre de 2021 quedará en la historia. Esta inauguración permitirá mantener viva la memoria de aquellos habitantes de Brinkmann, por siempre.

Este es sólo el comienzo… la Estación, las Esculturas, el Vagón, las Fotografías, forman parte de nuestra escencia Brinkmanense… mucho más está por llegar…

Felicitaciones.!!!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Parque Nacional Ansenuza: Morteros tendrá un Centro Operativo

El intendente José Bria recibió la visita de Matías Carpinetto, en representación de la Asociación de Parques Nacionales, para seguir avanzando en la construcción del Centro Operativo en la ciudad. La Municipalidad de Morteros cederá el terreno a Parques Nacionales, con el objetivo de que construyan uno de los Centros […]
error: Contenido protegido !!