Arroyito: Incendio provoca muerte de animales de Refugio Canino

0 0
Read Time:41 Second

Según la información brindada desde Bomberos Voluntarios de Arroyito, un incendio generado en el predio del Basural, y que luego se extendió al Refugio Canino, provocó al menos la muerte de cuatro animales.

Cuando llegaron los Bomberos Voluntarios, el fuego ya se había extendido a los campos de rastrojo hacia el norte, quemando aproximadamente unas 5 hectáreas.

«Por el fuerte viento y altas temperaturas, el mismo se extendió fuera de la fosa causando graves daños a las instalaciones del refugio canino y causando la pérdida de algunos animales que se encontraban en ese sector», expresa un comunicado.

Trabajaron cuatro dotaciones de bomberos y se solicitó ayuda a Bomberos de La Tordilla, quienes acudieron con una unidad pesada. El combate con las llamas demandó unas cuatro horas y media de trabajo. 

Fuente: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Comienza a regir el "pase sanitario" a nivel nacional

El pase sanitario para acreditar la vacunación contra el coronavirus de los mayores de 13 años que quieran acceder a actividades consideradas de «riesgo epidemiológico» se puso en marcha a nivel nacional, aunque cada distrito establecerá su alcance, con el objetivo de seguir incentivando la inmunización ante el incremento de […]
error: Contenido protegido !!