Balnearia: Iniciaron acciones legales a comerciantes por evadir normas sanitarias

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

El Comité de Crisis de la localidad de Balnearia emitió un comunicado informando que se iniciaron acciones legales a comerciantes que hisoparon de manera privada a empleados, sin dar aviso a las autoridades evadiendo las normas sanitarias vigentes y a profesionales que no informaron de la situación ante casos detectados.

Comunicado

El Comité de Crisis de Balnearia informa que ha tomado conocimiento que comercios de la localidad hisopan de manera privada a empleados y dependientes, sin dar aviso a las autoridades, evadiendo de dicha manera normativas sanitarias provinciales y nacionales que tienden a proteger la salud pública en general.

Se les solicita a los profesionales que realizan testeos en forma privada, dar inmediato aviso a las autoridades sanitarias del HOSPITAL MUNICIPAL SAN JOSÉ en caso de resultados “POSITIVOS” o “NEGATIVOS EN PERSONAS CON SINTOMATOLOGÍA COMPATIBLE DE COVID 19”; a fin de que adopten los recaudos necesarios, tales como controles, declaraciones juradas de contactos estrechos, seguimientos, entre otros.

Por tal motivo se hace saber que los responsables (profesional interviniente; propietarios y/o directivos de comercios, el enfermo y todo aquel que tome conocimiento de este tipo de conducta y oculte datos) serán notificados e intimados a abstenerse de continuar con ese tipo de conductas reprochables, bajo apercibimiento de ley.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En Febrero asumirá nuevo Fiscal de Morteros

Días pasados, la Unicameral de Córdoba aprobó los pliegos de designación de los profesionales Juan Fernando Ávila Echenique y Fabricio Girardi. Avila Echenique como fiscal reemplazante de la ciudad de Morteros y Girardi como juez de Control de San Francisco. Ahora el Poder Ejecutivo provincial deberá proceder al nombramiento y […]
error: Contenido protegido !!