Cámara de Turismo de Córdoba: Reservas superan 90% en el mes de enero

0 0
Read Time:54 Second

En la previa de Año Nuevo, Entre la ocupación y las reservas superan el 90 por ciento para el mes de enero en los diferentes valles de la Provincia de Córdoba. El principal destino continúa siendo Carlos Paz.

Declaraciones del  presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, José González.

“Se advierte un importante movimiento de los sectores de alto poder adquisitivo”.“ Hay preferencias en las reservas de las categorías de tres a cinco estrellas y mucha demanda de cabañas”.

Este fin de semana comenzó a notarse el movimiento turístico en las rutas de acceso a la provincia, principalmente en la ciudad de Villa Carlos Paz y alrededores (valle de Punilla); Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita (valle de Calamuchita); Mina Clavero y Cura Brochero (Valle de Traslasierra) y el valle de las Sierras Chicas.

La provincia de Córdoba dispone, aproximadamente, de 170.000 plazas disponibles para los alojamientos en distintos formatos (hoteles, cabañas, casas y departamentos), de los cuales cerca de 55.000 se ubican en Villa Carlos Paz, el principal destino turístico de Córdoba.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Presentaron publicación "Hacia el ordenamiento territorial de Córdoba, bases ambientales"

Recientemente se presentó el libro “Hacia el ordenamiento territorial de la Provincia de Córdoba, bases ambientales”, que ofrece información útil para la elaboración de políticas ambientales, contemplando el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales y su vinculación con el objetivo de ordenar las actividades que se desarrollan en el medio rural. […]
error: Contenido protegido !!