Anses lanzó nuevas medidas de atención móviles y Operativo Verano

0 0
Read Time:40 Second

La directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, presentó las nuevas unidades de atención móviles y lanzó el operativo ANSES Verano.

Durante los meses de enero y febrero a la atención en oficinas, que continuará normalmente, el organismo sumará aproximadamente 500 operativos móviles en distintos puntos turísticos y estratégicos del país.

Gran parte de estos operativos se realizarán con las 30 nuevas unidades de atención móviles totalmente equipadas, que serán presentadas en el marco del lanzamiento de ANSES VERANO y luego partirán hacia distintos puntos de la costa atlántica y de las provincias de Córdoba, Mendoza, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, entre otras.

En los más de 500 operativos que se desarrollarán en el país, se podrán realizar trámites y consultas sobre todas las prestaciones y programas que gestiona el organismo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Devoto: Falleció un hombre de 34 años, en accidente urbano

Un accidente entre una camioneta y una bicicleta, ocurrido en el día de la fecha en zona urbana, dejó como saldo, la muerte de un Devotense de 34 años de edad. La noticia fue confirmada por la Sub Comisaría Devoto. PARTE DE PRENSA SUBCOMISARÍA DEVOTO En la fecha se procede […]
error: Contenido protegido !!