Cantidad de dosis de refuerzo colocadas, superan las 500 mil en Córdoba

0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

El ministerio de Salud de la Provincia informó sobre el avance de la campaña de vacunación contra el Covid-19. En este sentido, se destaca la cantidad de dosis de refuerzo aplicadas: 510.368.

Además, se indica que, hasta la fecha se aplicaron 6.617.090 vacunas: 3.228.739 corresponden a primeras dosis, 2.877.983 a personas que completaron su esquema con segundas dosis, y las 510.368 terceras dosis.

En tanto que en el último relevamiento del 2021, se presentaron otros datos trascendentes a la hora de analizar la campaña de vacunación en Córdoba. Teniendo en cuenta la población de la Provincia proyectada para 2021 por el INDEC, 3.618.663 cordobeses, se finalizó el año con: 

  • el 89% de la población con una dosis de vacunación. 
  • el 79% de la población con esquema completo.

Estos datos corresponden al 30 de diciembre pasado por lo que los porcentajes han aumentado. Y seguirán creciendo este verano teniendo en cuenta la presentación Estrategia de Fortalecimiento Sanitario para la Temporada Turística de Verano, realizada ayer por el gobernador Juan Schiaretti que propone una ampliación y descentralización de los centros de vacunación y de testeos.

Cabe recordar que la campaña continúa en Córdoba Capital, en los centros de vacunación ubicados en el Orfeo, en el Pabellón Argentina y en el Comedor Universitario. 

Las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario. Por su parte, en el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Córdoba abre una extensa cartelera de Festivales y Fiestas Populares

Córdoba tiene una extensa tradición y una gran variedad de festivales y fiestas populares a lo largo de todo su territorio, durante todo el año. Las fiestas muestran la identidad de cada pueblo, enriquecen el patrimonio cultural y ya se han convertido en uno de los atractivos caracterísiticos de la oferta turística […]
error: Contenido protegido !!