“El Kempes se viste con el color de tu club”

DCIM100MEDIADJI_0004.JPG
0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

Desde hace 43 años, el estadio Mario Alberto Kempes es un lugar de referencia de la provincia de Córdoba. Grandes eventos deportivos y culturales pasaron y pasan por el ex Chateau Carreras.

Con el tiempo, los cordobeses se apropiaron del estadio hasta tomarlo como un espacio propio. Actualmente, además, pueden proponer los colores con los que se viste y cómo se muestra al mundo.

Todo comenzó como una campaña: “El Kempes se viste con el color de tu club” el año pasado en el mes de julio.  A través de la cuenta de Instagram de la Agencia Córdoba Deportes (@deportescba) se convocó a participar y plantear clubes que quisieran iluminar el estadio la semana siguiente.

En su momento, el puntapié inicial lo dieron Talleres, Belgrano, Instituto y Racing, los cuatro clubes cordobeses que tienen a referentes históricos dándole nombre a las tribunas del estadio: Daniel Willington, Luis Artime, Osvaldo Ardiles y Roberto Gasparini.  Luego, continuaron los demás.

La meta siempre ha sido que todas las instituciones deportivas de la Provincia vean reflejados sus colores en la nueva e imponente iluminación externa del Mario Kempes. Y de esta manera, homenajear y reconocer a los aproximadamente 1.000 clubes de nuestra provincia por el rol importante que cumplen en nuestra sociedad, como lugar de contención de niños, jóvenes, adultos y familias. 

Hoy, los clubes o personas de instituciones deportivas pueden proponer por mensaje privado en las redes sociales de la agencia, a su club y así, conformar la lista que muy pronto iluminará el Kempes. La lista es amplia pero habrá tiempo para todos.

Algo importante, para verlo no necesitás estar en Córdoba o viajar hasta el Kempes. Lo podés hacer ingresando a deportes.cba.gov.ar

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Covid en Córdoba: 7075 nuevos casos en el comienzo de la semana

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este lunes 3 de enero se notificaron 7.075 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 3.489 corresponden a Córdoba capital y 3.586 al interior. Por otra parte, se notificaron 173 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondientes a […]
error: Contenido protegido !!