Porteña: En sendos accidentes hubo lesionados leves

0 0
Read Time:1 Minute, 45 Second

Según se informó desde la dependencia, dos accidentes de tránsito, ocasionaron lesiones leves a sus protagonistas.

INFORME

*PORTEÑA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO – CONDUCTOR MENOR DE EDAD RESULTA LESIONADO*

En horas de la mañana del día miércoles, alrededor de la hora 11.00hs se recibe un llamado a la línea de emergencia 101, se comisiona personal policial en calle Av. Córdoba esq. Uruguay, lugar donde se habría protagonizado un accidente de tránsito, En el lugar entrevistan a un hombre de 40 años con domicilio en calle Av. Córdoba s/n quien manifestó que se dirigía en sentido cardinal Este a Oeste a bordo de su camioneta marca Chevrolet S-10, color blanca, por calle Córdoba y al llegar a la intersección con calle Uruguay impacta contra una motocicleta marca Honda, color roja, conducida por un menor de 16 años, con domicilio en Zona Rural quien circulada la calle Uruguay en sentido cardinal de Norte a Sur.

Presente el servicio de emergencias del dispensario local quien traslada al menor al centro de salud local, quien presentó escoriaciones varias.

*PORTEÑA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO LESIONES LEVES*

En horas del mediodía del día martes, personal policial de la Subcomisaria de Porteña recibieron un llamado a la línea de emergencias 101, donde solicitaban su presencia por calle 9 de Julio esq. Córdoba, lugar donde habría ocurrido un accidente de tránsito; allí los uniformados entrevistan a una mujer de 58 años con domicilio en calle Sarmiento al 600, quien manifestó que se dirigía en sentido cardinal Oeste Este con su automóvil marca VW Suran, color blanca, por calle Córdoba y al llegar a la intersección de calle 9 de Julio impacta con una motocicleta marca Guerrero Trip, color negro, la cual era conducida por una joven de 29 años de edad con domicilio en calle A. Gorch al 900, ésta persona circulaba por calle 9 de Julio en sentido cardinal de Norte a Sur, cayendo al asfalto.

Presente el servicio de emergencias del dispensario local quien traslada al conductor del rodado menor al centro de salud donde se le diagnosticaron lesiones de menor consideración “escoriaciones varias”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Emprendedores tendrán su espacio en el Festival de Folklore de Cosquín

Ya está abierta la convocatoria para que emprendedores expongan y accedan a un stand en el 62° Festival Nacional de Folklore de Cosquín. El evento se realizará del 22 de enero al 30 de enero de 2022, y así más talentos locales tendrán la oportunidad de exponer lo mejor de su producción. Los requisitos para […]
error: Contenido protegido !!