Capacitaciones Campus Córdoba, registra más de 41 mil inscriptos

0 0
Read Time:1 Minute, 48 Second

Campus Córdoba es el portal de capacitación integral de la Provincia que se ha convertido en una herramienta digital estratégica para todos los cordobeses que quieran y necesiten formarse, sin importar su nivel de estudios o su condición laboral.

Desde su inicio en marzo pasado hasta diciembre, el portal recibió más de 600 mil visitas, contabilizó 41.212 inscripcionesbrindó 125 cursos virtuales y 40 videoconferencias; y se emitieron un total de 16.239 certificados validados por el Gobierno de Córdoba.

Esta plataforma ofrece capacitaciones y acciones de formación gratuitas en el ámbito de la educación no formal, puesta a disposición por distintos ministerios y agencias de la provincia.

Entre las más requeridas se destacan aquellas vinculadas a la utilización de dispositivos de alfabetización digital para el desarrollo de habilidades orientadas a distintos grupos poblacionales, como las que se ofrecen en el marco del programa ABC Digital de la Agencia Conectividad Córdoba.

Asimismo, sobresalen aquellos cursos relacionados a la infancia, adolescencia y derechos, dictados por la Senaf; formaciones en salud y protocolos de seguridad en épocas de Covid-19; adicciones; emprendedurismo; comercio electrónico; manipulación de alimentos, entre otras.

Cabe señalar que para febrero de 2022 se esperan nuevas propuestas, con el fin de seguir ampliando la oferta formativa.

Acceso e inscripciones

Los interesados en acceder a las diferentes propuestas de formación deberán inscribirse ingresando al sitio web del campus. La inscripción se realiza a través de Ciudadano Digital con CiDi Nivel 1. Vale recordar que no importa el nivel de estudios o condición laboral de las personas.

Una vez inscriptos, los usuarios recibirán una notificación por Ciudadano Digital con los detalles del curso y el día del inicio una segunda notificación con información útil sobre el acceso al cursado. Los cordobeses que cumplan con la participación y aprobación de los eventos realizados, obtendrán un certificado del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Este portal, que sigue creciendo para todos los cordobeses, forma parte de las políticas de modernización y digitalización puestas en marcha a través del Ministerio de Coordinación, y es un paso más en el desarrollo de iniciativas de innovación tecnológica de la Provincia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Persona buscada de Seeber, habría sido abatida en un campo de Felicia

Un persona de sexo masculino, de 52 años que era buscado por la Policía, a través de un parte que emitió la Comisaría de Brinkmann, habría sido el implicado en un ilícito por el cual falleció. El suceso ocurrió en Felicia, Provincia de Santa Fe. G.F.C de 52 años era […]
error: Contenido protegido !!