Gendarmería: Múltiples operativos de control

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Personal del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” a la altura del Peaje James Craik, detuvieron la marcha de un automóvil que se dirigía hacia Flores (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). El rodado era ocupado por dos ciudadanos mayores de edad.

Al momento de la inspección, los uniformados hallaron en una mochila una bolsa con 19 troqueles de LSD y dentro de una lata 1,7 gramos de marihuana.

En otro procedimiento, llevado a cabo el pasado jueves, efectivos de la Sección Vial “Pilar” en inmediaciones al Peaje Toledo, controlaron un automóvil en el que viajaban cuatro personas desde Rosario hacia la ciudad de Carlos Paz.

Durante la requisa, los gendarmes constataron que, dentro de una caja metálica ubicada entre los asientos delanteros, había 25 troqueles de LSD y 0.5 gramos de cannabis sativa.

La Fiscalía de turno orientó el decomiso de las sustancias y se labren las actuaciones pertinentes en infracción a la Ley 23.737.

Por otra parte, en el kilómetro 579 de la Ruta Nacional N° 9, proximidad a la localidad de Tío Pujio, tres ciudadanos se trasladaban en un vehículo particular cuando. En el sector trasero del automóvil, había una carabina cal 22MM, un cargador con cuatro proyectiles del mismo calibre, una mira telescópica.

Por orientación del Magistrado interviniente, los involucrados quedaron supeditados a la causa en infracción a la Ley 20.429.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Club Milessi: Lanzará agenda de festejos con motivo de su 50ª aniversario

El Club Milessi realizará una “Conferencia de Prensa” de lanzamiento de la agenda, de los festejos de los 50 años de vida institucional y el anuncio de la 40º edición de la Cena Millonaria. Será el miércoles 12 de enero, a la hora 21:00, en la sede del club rural, […]
error: Contenido protegido !!