Ministro de Educación de la Nación: «Hay que garantizar el ciclo educativo 2022»

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, reafirmó que «hay que estar en la escuela en presencialidad plena y hay que garantizar la continuidad» durante el ciclo lectivo 2022, por lo que instó a todos los niños, niñas y adolescentes a vacunarse y completar sus esquemas de inmunización.

Tras haber anunciado que el 2 de marzo próximo «la totalidad de estudiantes del país estará en las aulas».

Declaraciones del Ministro Jaime Perczyk

El ministro remarcó que desde la cartera educativa «estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer para que eso suceda».

«Estamos vacunándonos, la Argentina en octubre empezó a vacunar a sus chicos».«El 44 % de los menores de 3 a 11 tiene la vacunación completa y el 64% tiene al menos una dosis».

En tanto, entre los adolescentes de 12 a 17, «el 83% tiene una dosis y el 64% tiene completo su esquema de vacunación».

«Estamos en estas ocho semanas, al contrario, en la persuasión y en la convocatoria a todos a vacunarnos para poder estar en las escuelas»

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Francisco: "Las vacunas son la solución más razonable"

El papa Francisco planteó que las vacunas son «la solución más razonable» contra el coronavirus y dijo que recibirlas es «una obligación moral», al dar su tradicional mensaje a los diplomáticos acreditados en el Vaticano, frente a quienes también lamentó las «desigualdades profundas, las injusticias y la corrupción endémica» que […]
error: Contenido protegido !!