Club Milessi anunció programa de actividades por sus 50 años

0 0
Read Time:2 Minute, 23 Second

Con una conferencia de prensa realizada en el club de campo, los directivos de la institución campestre anticiparon la cartelera de celebraciones prevista, si la situación sanitaria lo permite. Sobresale la edición Nº 40 de la Cena Millonaria, el sábado el 10 de septiembre. El 2022, será un año de números redondos.

En el inicio de la década 70, la llegada de la energía eléctrica de línea al ámbito agrario -promovido por la cooperativa de Morteros- produjo un cambio cualitativo y cuantitativo de las actividades que incluyeron las deportivas y sociales. Se iluminaron los estadios de fútbol para permitir el desarrollo de campeonatos nocturnos y se techaron varias canchas de bochas para practicar ese deporte también por la noche, luego de las faenas cotidianas en la cuenca lechera. Tuvieron su tiempo de auge en aquel momento especial.

El Club Milessi fue el último creado en el campo en una amplia geografía zonal, tuvo ocho años de enorme trascendencia, hasta que la inundación iniciada en 1978, generó un gran éxodo rural que despobló muchos establecimientos y, con ello, muchas instituciones cerraron sus puertas. Milessi, constituye una de las pocas excepciones de sobrevivencia, que procura seguir vigente manteniendo en buen estado sus instalaciones.

Para celebrar los 50 años de vida, se presentó un nuevo diseño corporativo del logo, se renovó el slogan y se definió una “agenda de festejos” que se inicia con una Cena y Baile familiar previsto para el sábado 5 de febrero, con la actuación de “El Showman del Cuarteto”, personificado por Néstor Baldo, de La Para.“

El sábado 14 de mayo, con una propuesta similar, se lanzará la edición Nº 40 de la Cena Millonaria y se concretará el sábado 10 de septiembre. Ya se han pre contratado para la ocasión al humorista Popo Giaveno (que asistió a la presentación) y en la parte bailable a Agrupación Gerardo, de Rafaela.

Habrá algunas sorpresas más para esa fecha central del 50º aniversario, mientras que el precio de las tarjetas y el servicio aún no se estipuló, por las condiciones inflacionarias del país. La cartelera festiva se clausurará el sábado 3 de diciembre, despidiendo el 2022, siempre y cuando las circunstancias de público conocimiento posibiliten realizar todo el cronograma planificado.

El Club Milessi resiste activo, gracias a tres factores complementarios: un grupo de lugareños dispuestos a continuar los destinos del club, el público zonal que responde a las convocatorias que propone la entidad y los medios de prensa de la zona de influencia que generosamente contribuyen a hacerlas trascender en sus audiencias y lectores.

Luego de más dos años de inactividad, fue fundamental la tarea de promoción realizada por los medios de comunicación para posibilitar el gran éxito del primer evento post pandemia llevado a cabo en diciembre. La cena post conferencia, fue una humilde manera de agradecer el apoyo mediático recibido por el club.

COMISIÓN DIRECTIVA

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Ganadores del Concurso de Vidrieras y Frentes Navideños

Un año más, el Concejo Deliberante de la ciudad de Brinkmann organizó el Concurso de Vidrieras y Frentes Navideños. El mismo tiene como objetivo fomentar el espíritu navideño en la ciudad invitando a comercios, instituciones y vecinos a ornamentar vidrieras y frentes de viviendas. En esta oportunidad, el jurado estuvo […]
error: Contenido protegido !!