La Provincia asiste a damnificados por incendios

0 0
Read Time:50 Second

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Desarrollo Social, se comunicó con el intendente de San Marcos Sierras Cesar Briguera. Se puso a disposición toda la asistencia necesaria tanto a los damnificados como al municipio.

Los ministros de Desarrollo Social, de Seguridad y de Gobierno colaboran ante la situación generada por el incendio que desde este jueves afecta la zona.

Para asistir a los damnificados se puso en marcha el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre,  que prevé subsidios para la reparación de daños en bienes muebles e inmuebles.

Asimismo, el Ministerio de Gobierno otorgó al municipio una Ayuda del Tesoro Provincial por un millón de pesos para atender necesidades inmediatas.

Por su parte el Ministerio de Seguridad,  mediante la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, trabajan en la zona para contener y asistir a los evacuados. Bomberos intentan a esta hora controlar el avance del fuego en condiciones climáticas desfavorables.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

IPC-Cba: Fue del 3,61% durante diciembre

En diciembre el Índice de Precios al Consumidor Córdoba (IPC-Cba) registró un incremento en su Nivel General de 3,61% respecto al mes anterior, según relevó la Dirección de Estadística y Censos de la provincia. Considerando la importancia que tiene cada capítulo en el nivel general, la variación mensual del IPC-Cba, en el mes […]
error: Contenido protegido !!