Morteros participa del 18° FIAM- Festival Internacional de Aves Migratorias

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

La ciudad de Morteros, a través de la Dirección de Turismo del Municipio, participa por segunda vez del 18° FIAM- Festival Internacional de Aves Migratorias- de manera virtual.

Del 16 al 23 de enero, en la ciudad de San Blas -México-, se llevará adelante este festival, en el que Morteros participará en las siguientes tres jornadas:

Martes 18 de enero: en el segmento «SENDERO AMIGO» y a través de la actividad “Mi recuerdo Fiam”, los niños que asisten al taller de plástica infantil del Centro Cultural municipal confeccionaron un ave con elementos reciclados, bajo la ayuda de la profesora María Fernanda Moschietto.

Jueves 20 de enero: se participará en el conversatorio “Alas del conocimiento”, donde Morteros junto a las ciudades de Río Gallegos y Tierra del Fuego, hablarán sobre las estrategias de conservación del ambiente en función de las aves migratorias.

Viernes 21 de enero: en el segmento “Abriendo mis alas” integrantes del COA (Club de Observadores de Aves Espinal del Bajo) darán una charla sobre estrategias de conservación de Aves.

Las personas que quieran seguir en vivo el festival, podrán hacerlo a través www.fiamsanblas.org

La participación de Morteros en el festival, es una forma de difundir e involucrarse con el cuidado de las aves, que son el patrimonio natural de nuestro futuro Parque Ansenuza.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmann: Inauguran Cordón Cuneta y Canal Recubierto de la calle San Luis

Este domingo16 a partir de las 19 horas, el Gobierno Municipal de Brinkmann convoca al acto inaugural de la obra Cordón Cuneta y Canal Recubierto de la calle San Luis. Invitación
error: Contenido protegido !!