Inauguraron obras de calle San Luis, con la presencia de autoridades Nacionales

0 0
Read Time:1 Minute, 45 Second

Inauguraron obras de calle San Luis, con la presencia de autoridades Nacionales.

En un día atípico para actos oficiales, quedó inaugurada una histórica obra de cordón cuneta y canal recubierto de la calle San Luis, ejecutada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas, Programa “Argentina Hace”.

El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez y sus Secretarios, Concejo Deliberante, Intendentes de la región, y de las Instituciones locales, se hicieron presente, a pesar del intenso calor reinante, y dieron la bienvenida a los visitantes, para dejar habilitada las obras que tuvieron una inversión cercana a los 25 millones de pesos.

Llegaron a Brinkmann la Lic. Gabriela Estévez Diputada Nacional, Ingeniero Carlos Ramirez Director Nacional de Gestión de Obras Públicas de la Nación y el ex secretario e Intendente de Villa María Dr. Martín Gill.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino hizo uso de la palabra el Dr. Gustavo Tévez quién resumió las gestiones que desde el Ejecutivo se llevaron adelante y que permitieron que hoy se pueda inaugurar esta obra tan importante para la ciudad y especialmente para el Barrio Bertossi.

Aprovechó el momento para agradecer a todo el personal que llevó adelante la obra y también a la Cooperativa por complementar con la iluminación del sector con luces leds.

Por su parte el Intendente de Villa María y exsecretario de Obras Públicas Dr. Martín Gill resumió el objetivo del programa que permitió que esta y numerosas obras de enorme importancia se puedan concretar a lo largo de todo el País; aclaró que Córdoba con más de 480 obras es la más beneficiada. Particularmente el Departamento San Justo, da cuenta de ello en Devoto, San Francisco, Seeber, Chipión, La Paquita, entre otras.

Finalmente la Diputada Gabriela Estévez hizo referencia a la importancia que estas obras traen para las localidades del Interior del País, que de otra manera no se podrían concretar.

Ambas autoridades Nacionales mencionaron y confirmaron que el desarrollo de los diferentes emprendimientos y obras que Brinkmann gestionó tendrán su continuidad, destacando las actuales viviendas, y especialmente el Centro de Salud (futuro Hospital Municipal).

Ampliaremos

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Boletín Necrológico

error: Contenido protegido !!