Atlas confirmó su participación en reserva y primera del «Fútbol Sabatino»

0 0
Read Time:53 Second

A través de una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Club Atlas los dirigentes de CD y Subcomisión de Fútbol confirmaron la participación en reserva y primera división del Sabatino de la Liga Morterense.

Rubén Martinez fue el vocero de este anuncio; el Director Técnico designado para ambas categorías es el Señor Ricardo Pereyra.

Es el segundo año consecutivo que Atlas participa en el Fútbol de los barrios, y la primera experiencia fue satisfactoria, dijeron los dirigentes, y ahora se apuesta a más por todo el trabajo que se realiza desde la subcomisión.

El martes 1º de marzo comienza la pretemporada, y desde ya se convoca a todos los interesados que quieran formar parte del grupo.

Actualmente se trabaja en el mantenimiento de la cancha, como el césped y la iluminación.

Entre los objetivos institucionales que prepara Atlas figura para el corriente año la presentación de un libro que relata la historia, la inauguración de un mástil para las Banderas y la terminación de la portada de ingreso a la cancha de Fútbol.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sábado 22: Brinkmann prepara los Pre-Carnavales 2022

A través de la Secretaría de Cultura del Gobierno Municipal, se anuncia para este sábado 22 a partir de las 20,30 horas, la noche de los pre-carnavales 2022. El primer encuentro de la temporada con toda la fiesta del carnaval, tendrá una variada propuesta.
error: Contenido protegido !!