Impuestos 2022 con importantes beneficios

0 0
Read Time:2 Minute, 4 Second

Rentas informa que ya se pueden consultar y pagar los Impuestos 2022 de casas, campos, autos y embarcaciones de la provincia de Córdoba. Todas las gestiones pueden realizarse desde la web RentasCordoba.gob.ar. En el sitio, además, se encuentran las novedades de este año como beneficios, medios de pago y agenda de vencimientos.

Acumulá beneficios y pagá menos

Existen tres modalidades de pago de los impuestos patrimoniales: Pago Anual, Cuotas Mensuales y Débito Automático. Los beneficios para cada uno de ellos, son:

  • 30% de descuento para quienes están al día en todos los impuestos provinciales a su nombre.
  • 15% de descuento para quienes elijan hacer el PAGO ANUAL de sus Impuestos Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones.
  • 10% de descuento en el caso del PAGO ANUAL del Impuesto Inmobiliario Rural.
  • 5% de descuento por PAGO ONLINE. En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento se debe cumplir con lo requerido en la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

Para quienes quieren olvidarse de los vencimientos, pueden sumarse al Débito Automático y acumular los beneficios del pago anual, o hasta 1 cuota gratis si elige el pago mensual. Además, hay un 10% extra de descuento para las nuevas adhesiones.

Agendá los vencimientos 2022

El jueves 10 de febrero vence el PAGO ANUAL del Impuesto Inmobiliario Urbano, y la PRIMERA CUOTA para quienes opten por la modalidad de pago en cuotas de sus impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.

El jueves 10 de marzo es el vencimiento del PAGO ANUAL del Impuesto Automotor y a las Embarcaciones; y el martes 10 de mayo para el Inmobiliario Rural.

Rentas continúa su atención online durante enero

Rentas informa que continúa su atención con normalidad por canales digitales, aun en enero. Durante los tres primeros días del año ingresaron casi 6.000 gestiones, de las cuales 2198 fueron por Autogestión Telefónica a través del 0800, 2201 desde el Chat en Línea, 896 vía Facebook y 576 desde Rentas Te Llama. Además, se registraron los 1.000 primeros pagos del 2022.

Los canales disponibles para ponerse al día y hacer gestiones, son:

Además, quienes desean recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse a través de:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Porteña: Detienen a un hombre por desordenes. Allanamiento por violencia familiar con secuestro de armas

En dos noticias suministradas en el parte de la Comisaria de Brinkmann, fueron reportados dos hechos en la vecina localidad de Porteña. El primero es la detención de un joven que generaba desórdenes públicos. En el otro se allanó una vivienda con resultado positivo, procediendo al secuestro de armas. *PORTEÑA: […]
error: Contenido protegido !!