Porteña: Detienen a un hombre por desordenes. Allanamiento por violencia familiar con secuestro de armas

0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

En dos noticias suministradas en el parte de la Comisaria de Brinkmann, fueron reportados dos hechos en la vecina localidad de Porteña.

El primero es la detención de un joven que generaba desórdenes públicos.

En el otro se allanó una vivienda con resultado positivo, procediendo al secuestro de armas.

*PORTEÑA:

DETIENEN A UN HOMBRE POR DESORDENES PUBLICOS*

En el horario de las 05.00hs aproximadamente de la madrugada del día sábado, ingresa un llamado a la línea de emergencias 101 solicitando la presencia policial en la intersección de las calles Bv. 25 de Mayo esquina Alberdi, lugar donde un masculino se encontraba realizando desórdenes y escándalos público, inmediatamente se comisiona al personal policial logrando constatar la presencia de un joven de 27 años, con domicilio en zona rural de Porteña, el cual se encontraba alterado, incitando a pelear a un grupo de jóvenes que estaban en el mismo lugar.

Posteriormente los uniformados proceden a la aprehensión del masculino quien es trasladado a sede policial, lugar donde se informa a la Justicia de Paz quien imparte como directiva que se inicien las respectivas actuaciones contravenciones por supuesta infracción Art. 80 de la Ley 10.326 “Desórdenes Públicos”.

*PORTEÑA:

POLICIAS ALLANAN VIVIENDA POR DENUNCIA DE VIOLENCIA FAMILIAR*

En horas de la tarde del día sábado, personal de la Sub-Comisaría Porteña luego haber receptado una denuncia por Violencia Familiar, realizada por una vecina de 46 años de edad, previa comunicación con el Magistrado Interviniente y bajo directivas de la Fiscalía de Feria de los Tribunales de San Francisco, realizaron un allanamiento en la vivienda de calle Uruguay s/n – Porteña, lugar donde se domicilia un hombre de 59 años, logrando los efectivos proceder al secuestro de una Carabina marca Mahely modelo st-700, un revolver calibre 32 largo, marca Rubí con 6 cartuchos, y una escopeta sin marca visible.

Del resultado del procedimiento policial se informa a la Justicia y Juzgado de Familia, continuando con diligencias ordenandos por el Magistrado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policía secuestra motocicleta y joven resulta lesionado en accidente

*BRINKMANN: POLICIA SECUESTRA MOTOCICLETA POR UNA CONTRAVENCION* En horas de la noche del día domingo 16, personal policial en circunstancia que se encontraban realizando patrullaje preventivo, proceden al control de una motocicleta marca HONDA CG 150 cc, sin dominio, de color roja, vehículo conducido por un joven de 21 años […]
error: Contenido protegido !!