Banco de Sangre CoopMorteros: Incorporan tecnología para brindar mejor servicio

0 0
Read Time:49 Second

El Departamento de #ItyDesarrollo sigue generando innovaciones y desarrollo de software para el funcionamiento interno y externo de la Institución.

“Con el desarrollo de esta tecnología podemos monitorear la refrigeración de las heladeras con sangre y plasma, además si hay algún inconveniente suena una alarma a nuestro celular”, explicó Mailen Álvarez enfermera del Banco de Sangre.

“Es una ventaja, porque sin el desarrollo de este programa todos los días durante mañana tarde y noche, se realizaba un registro manual, ahora podemos desde cualquier lugar seguir y controlar desde nuestros teléfonos”, resaltó.

Por su parte el Ing. Damián Romani destacó que “para la toma de temperatura de los equipos de refrigeración se utilizaron sensores de rango amplio que permiten medir temperaturas extremas. Es un desarrollo de IoT (Internet of things) que involucra tanto el desarrollo de dispositivos electrónicos como de software, permitiendo tener telemetría en tiempo real con avisos automáticos de alertas respecto a las temperaturas fuera de los parámetros establecidos”

#TransformaciónDigital
#CoopMorteros 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa gestiona y concientiza por el agua potable

El tema recurrente de cada año en esta época de altas temperaturas es uso del agua potable. El gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, Rafael Capello, se refirió al tema explicando que “se viene trabajando junto a la Municipalidad de Brinkmann en ordenanzas tratando […]
error: Contenido protegido !!